domingo, enero 23, 2022
Inicio NACIONALES Retiran vehículos de puente colapsado en Manabí y se construye vía provisional...

Retiran vehículos de puente colapsado en Manabí y se construye vía provisional de tierra

- Advertisement -

5 personas resultaron heridas, pero están estables

Los vehículos que quedaron atrapados en el puente, que colapsó ayer en el kilómetro 19 de la vía Manabí- Guayas, ya fueron retirados. Se trabaja ahora en la demolición de la estructura mientras que maquinaria pesada construye una variante vial.

Desde tempranas horas de este viernes, obreros inician la jornada para retirar el puente que se cayó ayer, dejando 5 personas heridas.

Del sitio, además, ya fueron retirados los vehículos que cayeron con al puente.

El Ministerio de Obras Públicas y la Prefectura de Manabí movilizaron maquinaria para que se trabaje en la construcción de una variante provisional de dos carriles, que será de tierra.

“Cerca del medio día estará listo el primer carril con material que se está colocando, está llegando un contingente de 10 a 12 volquetas durante este día”, detalló Leonardo Orlando, Prefecto de Manabí.

En la vía se formó una larga fila de vehículos porque el paso está cortado; los conductores esperan que se agiliten los trabajos para usar esa carretera, ya que las vías alternas se demora más para arribar al destino y están pésimas condiciones.

“La vía está demasiado fea, yo siempre viajo por aquí”, comentó el conductor Colón Murillo.

Fuente: Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES