domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Resumen de la jornada de Champions League: Bayern de Múnich y Juventus...

Resumen de la jornada de Champions League: Bayern de Múnich y Juventus golearon en sus respectivos encuentros

- Advertisement -

Bayern de Múnich superó 3×0 al FC Barcelona, mientras que Juventus superó por el mismo marcador al Malmo.

Culminó el primer día de la fecha 1 de la UEFA Champions League. Se marcaron 16 goles en los primeros encuentros de la fase de grupos de la competencia más importante de Europa. Bayern de Múnich y Juventus anotaron la mayor cantidad de goles.

FC Barcelona – Bayern de Múnich

El FC Barcelona inició oficialmente con la era post-Messi. El equipo español recibió en el Camp Nou al poderoso Bayern de Múnich de Alemania. El inicio del encuentro comenzó favorable para los locales, pero poco a poco la «Apisonadora Bávara» controló las acciones del encuentro. Thomas Müller abrió el camino del triunfo para los alemanes. El media punta puso el primer gol a los 34′ minutos. La figura del encuentro fue Robert Lewandowski, quien anotó un doblete a los 56′ y a los 85′, sentenciando el 3×0 final.

Malmö – Juventus

La Juventus visitó al Malmö de Suecia en el primer partido del cuadro «Bianconeri» en Champions. Los dirigidos por Massimiliano Allegri no tuvieron inconvenientes para impoerse a su rival. Con goles de Alex Sandro a los 23′, Paulo Dybala a los 45′ (P) y de Álvaro Morata a los 46′, la Juve ganó 3×0, en su debut en Champions, tras la salida de CR7.

Villareal – Atalanta

El Villareal, equipo donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, cedió puntos de local ante el Atalanta. El cuadro italiano empató 2×2 en el estadio de la Cerámica de España. Los goles de los visitantes llegaron por medio de Remo Freuler a los 6′ y de Robin Gosens a los 83′. El equipo español puso la paridad por medio de Manu Trigeros a los 39′ y de Arnaut Groeneveld a los 83′. Pervis Estupiñán miró todo el partido desde la banca de suplentes.

Chelsea – Zenit

El Chelsea FC, vigente campeón de la competición, recibió al Zenit en el Stamford Bridge. El equipo de los «Blues» superó a la visita con un solitario gol de Romelu Lukaku al minuto 69′ de la etapa de complemento.

Dínamo – Benfica

Dínamo y Benfica protagonizaron un encuentro discreto en Champions League. Ambos conjuntos igualaron sin goles en el estadio Dinamo Lev Yashin Stadium.

Lille – Wolfburgo

Por último, el Lille, vigente campeón de la Liga de Francia, no pudo en condición de local ante el Wolfsburgo de Alemania. El encuentro terminó con un empate sin goles, y un expulsado. John Brooks dejó al cuadro visitante con un hombre menos al recibir la roja directa al minuto 63′.

Fuente: UEFA Champions League

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES