viernes, julio 1, 2022
InicioDESTACADOSReportan enfrentamientos en la cárcel de Esmeraldas

Reportan enfrentamientos en la cárcel de Esmeraldas

- Advertisement -

El SNAI confirmó los incidentes y aseguró que la situación ya fue controlada.

Punto Noticias. Al Centro de Privación de Libertad de Esmeraldas No. 2 ingresó un fuerte contingente policial, este viernes 22 de abril de 2022, luego de que la Policía Nacional informó la detención de 18 personas relacionadas con la banda delictiva “Los Tiguerones”.

En videos e imágenes que circulan en redes sociales, se observa a un grupo de uniformados de los grupos de élite de la Policía en el patio del centro de reclusión. Además, se observa a presos en el piso, esperando indicaciones de los agentes.

Según testigos del sector, hubo detonaciones de bombas lacrimógenas. El Servicio de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó los enfrentamientos en esta prisión. Además, informó que realizaron una requisa.

Las Fuerzas Armadas y agentes de seguridad penitenciaria también participaron del operativo para neutralizar los incidentes en el centro. Las autoridades anunciaron que retomaron el control de esta cárcel.

Por la mañana, la Policía Nacional anunció la detención de 18 personas en operativos en Manabí, Guayas y Esmeraldas, que tendrían relación con “Los Tiguerones”, una de las bandas criminales que sería la responsable de los últimos hechos violentos, sobre todo, en Esmeraldas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES