martes, julio 27, 2021
martes, julio 27, 2021
Inicio NACIONALES Reportan detonación en el centro de rehabilitación de Machala

Reportan detonación en el centro de rehabilitación de Machala

- Advertisement -

La Policía Nacional informó que, tras verificar la explosión ocasionado por un artefacto explosivo, activaron equipos tácticos y protocolo de seguridad.

Punto Noticias. La tarde de este viernes 16 julio de 2021 se reportó una fuerte denotación en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Machala. Medios locales alertan de un agujero de aproximadamente un metro en una de las paredes del Centro.

Al momento, la policía acordonó la zona y está levantando la información. El incidente se habría realizado cerca de las 17h00 y se escuchó con potencia en varios sectores cercanos.

De acuerdo al medio Machala Móvil, testigos señalaron que vieron a un auto color negro que cruzó y arrojaron el presunto artefacto explosivo con la finalidad de provocar una fuga de los reos.

Daniel Chan, gerente de Movilidad Machala EP, ratificó la versión de los testigos, al mencionar que se observó un vehículo color sin placas que abandonó el presunto artefacto cerca de la pared de la cárcel. “La explosión fue tan grande que provocó daños en los ventanales del policlínico de la Policía Nacional”, acotó.

Aún se desconoce si se dio la fuga de reos. El Servicio de Atención Integral de Personas Privadas de la Libertad (SNAI) aún no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto. La Policía Nacional informó que, tras verificar la explosión ocasionado por un artefacto explosivo en el CRS de Machala, activaron equipos tácticos y protocolo de seguridad para contrarrestar la amenaza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES