martes, agosto 9, 2022
InicioDESTACADOS“Regreso a la cárcel y volveré a salir”: Jorge Glas Espinel

“Regreso a la cárcel y volveré a salir”: Jorge Glas Espinel

- Advertisement -

“Regreso a la cárcel con mucho dolor para mi familia, pero como parte de mi lucha personal”, afirmó, antes de regresar a prisión.

Punto Noticias.  El exvicepresidente Jorge Glas, de manera voluntaria, se entregó a las autoridades tras el fallo judicial que dejó sin efecto el habeas corpus a su favor. “Regreso a la cárcel y volveré a salir”, comentó.

 

“Una vez más regreso a prisión, he demostrado el exceso de la infamia. La podredumbre del sistema de justicia”, enfatizó el exvicepresidente, en Guayaquil, antes de ser trasladado hasta la cárcel.

Glas obtuvo un habeas corpus el 9 de abril pasado, con el que dejó la cárcel de Latacunga, cumpliendo dos condenas: por asociación ilícita en el caso Odebrecht y por cohecho en el caso Sobornos 2012-2016.

“Regreso a la casa y volveré a salir. Un abrazo a toda mi familia, amigos, militantes y quienes no militan y saben que lo que están haciendo en mi contra es una infamia”, explicó.

Glas recalcó que “excedieron con creces el grado de viveza en contra de una persona por el solo hecho de tener un idea: que los ecuatorianos y ecuatorianas la pasen menos mal y tengamos un buen vivir”.

“Regreso a la cárcel con mucho dolor para mi familia, pero como parte de mi lucha personal y deun proyecto político.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES