sábado, septiembre 25, 2021
Inicio CULTURA Recorridos virtuales por Fiestas Patronales en museos que son el depósito de...

Recorridos virtuales por Fiestas Patronales en museos que son el depósito de varias culturas

- Advertisement -

Además, este sábado 31 de julio el público podrá acceder a un zoom para compartir experiencias de tradiciones y costumbres, acompañadas con gastronomía que ofrecen los museos con la comunidad. 

Punto Noticias. A las 15H00 de este jueves 29 de julio se iniciarán recorridos virtuales a través de una transmisión en vivo por la cuenta de Facebook del MAAC para conmemorar las fiestas patronales de la Virgen del Carmen, Santiago el Mayor y San Ignacio de Loyola.

Los museos que estarán en el evento son: El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, en conjunto con los museos Nahim Isaías, el Archivo Histórico del Guayas, Centro Cultural de Esmeraldas y de la Iglesia La Compañía de Jesús.

Con este evento se inicia la segunda fase del programa “MuseoAmigos” donde harán un recorrido el último jueves de cada mes, abordando el tema de Fiestas Patronales. Para gozar de una mejor experiencia, a las 10H00, del sábado 31 de julio, podrás acceder a un zoom para compartir experiencias de tradiciones y costumbres, acompañadas con gastronomía que ofrecen los museos junto con la comunidad.

Los museos son un depósito de recuerdos y pensamientos donde se guarda una diversidad de material que representa a varias culturas para posteriormente verlas y experminetar cada una de ellas con un acercamiento basado en historia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES