domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES Reanudan encuentros para la Tricolor en Eliminatorias a Qatar 2022

Reanudan encuentros para la Tricolor en Eliminatorias a Qatar 2022

- Advertisement -

Las selecciones de Brasil y Perú serán los rivales para la Selección Ecuatoriana de Fútbol a inicios de junio.

A través de un comunicado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el cronograma para la reanudación de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Ecuador se enfrentará a Brasil y Perú dentro de las fechas 7 y 8 del cuadro de eliminación.

La fecha 7 se llevará acabo el viernes 4 de junio, donde Brasil recibirá a la Tricolor a las 19h30, en Porto Alegre. Mientras que la fecha 8 se realizará el martes 8 de junio, donde la capital ecuatoriana será la sede del encuentro entre Ecuador y Perú, a partir de las 16h.

Debido a los protocolos sanitarios y operaciones de vacunación, se decidió replantear las fechas de los encuentros para ambas fechas, como lo aclaró, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien afirma que desde el 6 de mayo comenzó el proceso de vacunación con las Federaciones de fútbol de Paraguay y Uruguay, y que en estos días vacunaran al resto de cuerpo técnico, futbolistas y colaboradores de las 10 asociaciones miembro a la institución.

Con nueve puntos en la tabla de posiciones y siete goles a favor, Ecuador se posiciona en el tercer puesto de clasificados, por su parte la Federación Ecuatoriana de Futbol no ha informado cuando arribaran las dosis necesarias de la vacuna, adquiridas por Conmebol para sus jugadores y colaboradores.

Fuente: @LaRedEcuador

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES