domingo, julio 3, 2022
InicioDEPORTESReal Valladolid podría hacer uso de la opción de compra por Gonzalo...

Real Valladolid podría hacer uso de la opción de compra por Gonzalo Plata si asciende a Primera División

- Advertisement -

Según información de Diario RÉCORD de Portugal, el cuadro español estaría avanzando en las negociaciones por el futbolista ecuatoriano.

Gonzalo Plata podría quedarse en el balompié de España para la siguiente temporada. Pese a que la prensa de ese país prácticamente descartó su continuidad, Diario RÉCORD de Portugal informó que el Real Valladolid, encabezado por el exfutbolista Ronaldo, avanza en las negociaciones por el ecuatoriano.

Diversos reportes señalaban que el Valladolid tenía decidido en un principio devolverlo al Sporting Lisboa; sin embargo, el destacado rendimiento del tricolor ha hecho que el elenco español decida darle más oportunidades. Según la información de RÉCORD, Plata podría permanecer en el cuadro ‘Pucela’ en caso de conseguir el ascenso a la Primera División.

Restando una sola fecha para la finalización de la Segunda División de España, Real Valladolid debe ganar y esperar un resbalón del escolta si quiere acceder de manera directa a la serie de privilegio. Sin embargo, el elenco donde milita el tricolor ya tiene asegurado el tercer puesto y con eso pelearían en play-offs.

Fuente: Diario RÉCORD de Portugal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES