domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Real Valladolid no hará uso de la opción de compra de Gonzalo...

Real Valladolid no hará uso de la opción de compra de Gonzalo Plata, aseguran en España

- Advertisement -

Todo parece indicar que el atacante ecuatoriano no continuará en el Valladolid la próxima temporada.

El futbolista ecuatoriano, Gonzalo Plata, no continuará en el Real Valladolid, porque el club no hará uso de la opción de compra por 10 millones de euros ($ 11 millones), asegura el portal web El Desmarque.

Plata, de 21 años de edad, y figura de la selección de Ecuador en las pasadas Eliminatorias a Catar 2022, deberá volver al Sporting de Lisboa, Portugal, dueño de sus derechos deportivos.

Pero el diario A Bola, de Portugal, revela que los representantes del volante ofensivo lo han ofrecido al Fulham de Inglaterra, así como a “otros clubes ingleses, de momento, sin éxito”, destaca El Desmarque.

Gonzalo Plata estaría en la mira de un club de la Premier League

El tricolor lleva cinco goles y cuatro asistencias, en 1.729 minutos en cancha en la Segunda División de España, en el conjunto esta temporada, y ha dejado destellos de su calidad en muchos partidos.

Sin embargo, también “ha cometido varios actos de indisciplina, el más grave su accidente de tráfico a altas horas de la madrugada”, resalta el portal de Sevilla.

Los últimos encuentros del Valladolid serán ante el UD Ibiza, de visita, el sábado; y cierra de local ante el SD Huesca, el domingo 25 de este mes. El club del ecuatoriano se encuentra la lucha por ascender a la primera división.

Fuente: El Desenmarque / El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES