martes, agosto 9, 2022
InicioDEPORTESReal Madrid ganó al Inter y se quedó con el primer lugar...

Real Madrid ganó al Inter y se quedó con el primer lugar del grupo D en la Champions League

- Advertisement -

El cuadro español consiguió ganar 5 de los 6 partidos de la fase de grupos. 

Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Inter de Milan. Ambos equipos ya estaban clasificados para los octavos de final de la Champions League, sin embargo, el duelo definió al ganador del grupo D de la competencia. El resultado final fue un triunfo 2-0 por parte de los locales.

El encuentro comenzó favorable para los españoles que, con un juego ofensivo, consiguieron anotar el primer tanto del cotejo al minuto 17′, por intermedio de Toni Kroos. El primer episodio culminó con la ventaja mínima para el Madrid.

En la etapa de complemento, la tónica no varió y los blancos controlaron el esférico y las ocasiones de gol. El Inter se quedaría con un hombre menos al minuto 64, tras la expulsión de Nicolò Barella al recibir la roja directa.

Marco Asensio sentenció el 2-0 definitivo al minuto 79′, luego de superar con un potente remate desde fuera del área la resistencia del cuadro italiano. El cotejo culminó con la ventaja merengue en el marcador.

Con la victoria, el Real Madrid se adjudicó el primer lugar del Grupo D, mientras que el Inter se quedó con la segunda plaza. El FC Sheriff Tiraspol quedó en el tercer lugar y clasificó a la Europa League, en tanto que el FK Shajtar Donetsk fue eliminado de la competencia.

Otros resultados de la jornada de Champions League:

Fuente: UEFA Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES