miércoles, agosto 10, 2022
InicioDEPORTESReal Madrid estrenará nueva camiseta contra el FC Barcelona

Real Madrid estrenará nueva camiseta contra el FC Barcelona

- Advertisement -

Los “Merengues” utilizarán una nueva camiseta en honor al 120° aniversario del club. La vestirán en el clásico contra el FC Barcelona.

Barcelona – Real Madrid será un clásico distinto. Las equipaciones a utilizarse serán alternativas por los equipos. Esto se produce tras el pedido de los “Culés” para utilizar la segunda equipación (uniforme amarillo). Ante esto, el Real Madrid diseñó una camiseta en honor a sus 120 años de existencia. Dieron a conocer que este jersey será visto en el campo por primera vez en el clásico de este fin de semana.

Los de Carlo Ancelotti saldrán al terreno de juego con una playera de color negro con detalles bancos. Esta, forma parte de la colecciones Y-3 de Adidas que fue lanzada el pasado 6 de marzo por el 120° aniversario del equipo.

La última vez que se pudo ver al Real Madrid con una equipación distinta fue el pasado clásico por Supercopa de España en el año 2017. En aquel partido, los “Merengues” se impusieron 3-1 ante el Barcelona por 3-1.

El equipo de Cataluña pidió vestir su camiseta alternativa el próximo domingo 20 de marzo. A esta remera se la conoce con el nombre de “Senyera”.

Real Madrid recibirá a Barcelona el próximo domingo 20 de marzo a las 15h00 (Ecuador) en el Santiago Bernabéu. Esto, por la jornada 29 de la Liga Española. En los últimos encuentros hay una inclinación favorable al Real Madrid.

|KC

Fuentes: Marca, Cope.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES