viernes, septiembre 30, 2022
InicioEL MUNDOReacción de Verónica Castro ante muerte de Manuel “Loco” Valdés, padre de...

Reacción de Verónica Castro ante muerte de Manuel “Loco” Valdés, padre de su hijo Cristian

- Advertisement -

Este talento artístico mexicano fallece a causa de un cáncer que lo aquejaba hace un tiempo atrás.

Punto Noticias.- El fallecimiento del legendario comediante de cine y teatro, Manuel Valdés, más conocido como “el loco Valdés”, muchos artistas de pantalla enviaron su último adiós en redes sociales, entre ellos, la actriz Verónica Castro, quien mostró su solidaridad a través de una imagen y la frase «QEPD MANU».

A Manuel “El Loco” Valdés, le abatió el cáncer que lo aquejaba hace un tiempo atrás, y expiró en las primeras horas de este viernes 28 de agosto, a los 89 años.

“Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna”, escribió la madre de Cristian Castro.

La relación sentimental con Verónica Castro nació en los años 70 y tuvo a uno de sus 13 hijos, Christian Sainz Castro, que nació en 1974. Este romance concluyó cuando ella descubrió que le era infiel.

En este año la salud de Manuel “Loco” Valdés sufrió un quebranto debido a sus problemas respiratorios. Según otros medios, hace varias semanas pasadas debió ser internado e intubado para drenarle los pulmones, por sus problemas que lo aquejaban.

Fuente: El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES