jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Sergio Ramos sigue en recuperación y aún no debutará con el PSG

Sergio Ramos sigue en recuperación y aún no debutará con el PSG

- Advertisement -

No hay todavía una fecha para que el defensa español debute con el equipo.

Sergio Ramos, defensa del Paris Saint- Germain, sigue sufriendo de molestias que le impiden debutar con el primer equipo. En los últimos días se especuló acerca de que podría debutar este viernes frente a Angers por la Ligue 1, pero estas especulaciones terminaron cuando los doctores del cuadro parisino dieron a conocer el parte medico.

«Sergio Ramos continuará el entrenamiento individualizado bajo el control del personal médico y la actuación durante otros 10 días con el objetivo de volver el entrenamiento colectivo».

«Llegó tocado en el sóleo izquierdo y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado, sufrió una recaída que volvió a apartarle de los entrenamientos».

El último partido disputado por el central fue el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Chelsea.

El técnico del equipo, Mauricio Pochettino, lamentó la baja del jugador, sin embargo, confía en que podrá recuperase para debutar con el primer equipo: «No tengo duda de que va a poder encontrar su mejor nivel, es duro para todo deportista, no es una situación agradable estar tanto tiempo sin poder estar entrenando con los compañeros y poder jugar«, declaró el argentino.

Fuente: Primicias

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES