jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Rafael Correa sobre denuncia de universidades cerradas: Después del “influjo psíquico” cualquier...

Rafael Correa sobre denuncia de universidades cerradas: Después del “influjo psíquico” cualquier cosa es posible

- Advertisement -

“Mal ejemplo viene del Caso Bochornos”, sostuvo

Bajo el posible delito de delincuencia organizada, representantes de 13 universidades cerradas por falta de calidad académica en 2013, denunciaron al ex Presidente de la República, Rafael Correa; el ex secretario de la Administración Pública, Alexis Mera; el ex presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), Guillaume Long, y el ex presidente del Consejo de Educación Superior (CES), René Ramírez.

El ex Mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, reaccionó en su cuenta en la red social de Twitter frente al proceso en su contra.

“Mal ejemplo viene del Caso Bochornos. Después del ‘influjo psíquico’ cualquier cosa es posible Tango Cambalache”, precisó.

El mensaje estaba acompañado de un video sobre el tema, en el que aparece Jorge Montero, ex rector de la Escuela Superior Politécnica Ecológica (ESPEC), se “festinaron” el dinero del caso.

“¡Imaginen! El “académico” Jorge Montero, ex asambleísta de CFP por Loja, acusándonos de “corrupción”. Sus profesores de U. eran bachilleres”, recordó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES