jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Rafael Correa: “En lugar de explicar los Pandora Papers, Lasso se dedicó...

Rafael Correa: “En lugar de explicar los Pandora Papers, Lasso se dedicó a difamarme. ¡Igualito que Moreno!”

- Advertisement -

“El mundo lo acusa, y con razón. Usted ha engañado a todo un pueblo”, agregó

El ex Presidente del Ecuador, Rafael Correa, respondió las acusaciones del Primer Mandatario, Guillermo Lasso, sobre una supuesta conspiración en su contra, en la que estaría, a más de Correa, el líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot y el Presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), Leonidas Iza.

En varios mensajes en Twitter, el ex Jefe de Estado le exigió a Lasso que “por el bien del Ecuador y el suyo propio, ya no sea ridículo y asuma sus responsabilidades”.

“El mundo lo acusa, y con razón. Usted ha engañado a todo un pueblo”, sostuvo.

En otro mensaje, mencionó que “si amaba tanto el dinero, y cree que con él se puede hacer “lo que le da la gana”, debió quedarse como banquero”.

“Hoy Ecuador está humillado ante el mundo, y usted es un símbolo de mentira y corrupción”, sostuvo.

Esto, en relación a la investigación periodística mundial, conocida como Papeles de Pandora, en el que se involucra a Guillermo Lasso por supuestamente haber controlado empresas en paraísos fiscales.

“En lugar de explicar los Pandora Papers, Lasso se dedicó a difamarme. ¡Igualito que Moreno! Con esas ridiculeces, tan solo demuestra su desesperación y ausencia de moral. ¡RIDÍCULO!”, dijo en otro mensaje.

Acerca de la acusación de que él, junto a Nebot e Iza estarían conspirando para sacarlo del poder, el máximo líder de la Revolución Ciudadana reprochó: “¿No era Bélgica, Cuba y Venezuela? Cambió la alineación”.

“Presidente, ¿se le olvidó Yaku Perez o todavía sigue el pacto?”, cuestionó.

Fuente: Twitter

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES