martes, diciembre 7, 2021
Inicio NACIONALES Quito cierra sus parques metropolitanos por emergencia sanitaria

Quito cierra sus parques metropolitanos por emergencia sanitaria

- Advertisement -

Además, se suspendió el servicio de piscinas en los parques y la realización de eventos deportivos que se reprogramarán cuando se levante la emergencia sanitaria

Punto Noticias. Ante la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa que mantendrá cerrados los parques metropolitanos del Distrito Metropolitano durante el tiempo que dure esta declaratoria

 

Señalan que estos espacios son sitios de concentración masiva de personas. Los parques metropolitanos que se mantendrán cerrados son: Parque Equinoccial, Parque Bicentenario, Parque Guangüiltagua, Parque La Carolina, Parque Itchimbía, Parque Las Cuadras, Parque Ex Fundeporte, Parque Metropolitano del Sur, Parque Chilibulo, Parque Cuscungo, Parque El Chaquiñán, Parque La Armenia, además Parque de la Mujer – Derechos de los Niños y Parque Arqueológico Rumipamba.

Recuerdan que ya se declaró la suspensión de atención al público en los centros deportivos y museos municipales, como otra de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus en la ciudad y en el país.

Además, la Epmmop suspendió el servicio de piscinas en los parques y la realización de eventos deportivos que se reprogramarán cuando se levante la emergencia sanitaria, que tiene una vigencia de 60 días y que podría extenderse.

Fuente: Alcaldía de Quito

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES