martes, agosto 16, 2022
InicioDEPORTESQuiteños FC se creó para beneficiar al Deportivo Quito

Quiteños FC se creó para beneficiar al Deportivo Quito

- Advertisement -

Universal Deportes.- Hoy nuestra cabina contó con la visita de Luis Fernando Zúñiga, exfutbolista de Deportivo Quito y actual gerente de Quiteños FC, con quien conversamos de la actualidad y proyectos que tienen con el club.

Deportivo Quito contará con un club filial que militará en la Segunda Categoría con el nombre de Quiteños FC y lo hará en el torneo de ascenso en la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI). “Este es un proyecto que busca darle visibilidad y generar recursos para el Deportivo Quito, es por eso que nos hemos enfocado  en seguir trabajando en beneficio del club”, señaló nuestro invitado.

Quiteños FC cuenta con su propia personería jurídica,  el equipo usa el mismo complejo en Carcelén para entrenarse y jugará sus partidos en el estadio de Otavalo, escenario que está bien equipado y tiene una capacidad para 4.500 personas.

Para el primer compromiso del campeonato regional, que se jugará el próximo 20 de abril, Quiteños  cuenta con ex jugadores como Alex Colón, Fernando Hidalgo, Michel Castro, Pedro Romo, entre otros.

La escuela Life Football Sport es otro de los aportes con los que cuenta el equipo Chulla. “Hay muchos chicos que pertenecen a nuestra escuela que están regados en diferentes equipos, tanto hombres como mujeres, con los cuales hemos trabajado en su formación integral y deportiva”.

Si quieres conocer a que equipo de la Liga Profesional reforzarán las jugadoras de la escuela  Life Football Sport, escucha aquí la entrevista completa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES