martes, agosto 9, 2022
InicioDESTACADOS¿Quién asegura que Banco Pacífico no será comprado por una empresa fantasma...

¿Quién asegura que Banco Pacífico no será comprado por una empresa fantasma del propio Lasso? cuestiona Leonidas Iza

- Advertisement -

El pasado 3 de diciembre, el régimen anunció la venta de Banco, para con ese dinero financiar el Plan para Reducir la Desnutrición Crónica Infantil

El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, Leonidas Iza, cuestionó la decisión del presidente de la República, Guillermo Lasso, de vender el Banco Pacífico y en ese contexto destacó que mientras exista la opacidad ofrecida por las “guaridas” fiscales, es imposible asegurar que la Institución Financiera no sea adquirido secretamente por una de las empresas fantasmas del propio mandatario.

El pasado 3 de diciembre, el régimen anunció la venta de Banco, para con ese dinero financiar el Plan para Reducir la Desnutrición Crónica Infantil.

Precisamente el 16 de octubre la Institución Financiera emitió un comunicado en el que informaba sobre la primera fase de su proceso de reestructuración operacional y financiera, con lo cual se buscará tener ingresos superiores a USD50 millones anuales. En el documento se reconoce que este proceso está enmarcado en su futura privatización.

Fuente: Redes / Radio Pichincha

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES