domingo, septiembre 25, 2022
InicioFARÁNDULA¿Qué se sabe del joven que asegura ser hijo de Shakira y...

¿Qué se sabe del joven que asegura ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón?

- Advertisement -

Pedro aseguró que desde hace cuatro años ha estado buscando a Santiago Alarcón con el objetivo de hablar y acordar realizarse una prueba de ADN, más no para extorsionarlo.

Farándula.- El actor Santiago Alarcón alertó a sus seguidores hace varios días que es perseguido por un joven que asegura ser su hijo y que su mamá es la mismísima cantante colombiana, Shakira.

De acuerdo con Alarcón la situación empezó hace cuatro años y desde entonces el sujeto no deja de enviar mensajes tanto a él como a su familia.

El actor reveló que el muchacho incluso llegó a Bogotá, Colombia, para ubicar a su supuesto “padre” y al encontrarlo le comentó que vivía en Canadá y que viajó con el objetivo de conocer a sus “verdaderos papás”. Esto habría sucedido el 3 de setiembre del 2022 en el teatro donde trabaja Alarcón.

Alarcón accedió a conversar con el joven, pero la charla rápidamente se tornó en una discusión, la cual terminó con el personal de seguridad despachando al desconocido.

Pero el caso no acaba ahí, pues el joven le habría pedido a quien asegura es su “padre”, la suma de 835 millones de pesos colombianos, lo que se traduce a 119 millones de dólares.

“Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención (…). Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, comentó Alarcón.

Por su parte, Pedro, el supuesto hijo secreto de la cantante y el actor, sostiene que la base de su argumento se sustenta en que tiene un recuerdo de cuando tenía 4 años, cuando, dice, fue acosado por Santiago Alarcón. Además, asegura que sus padres adoptivos le confirmaron todo lo que él piensa.

El actor de 42 años se dio a la tarea de averiguar quién era esta persona que lo acosaba, y de nuevo a través de sus redes se dirigió al público esta vez para pedir no juzguen a este joven.

Santiago Alarcón dijo que el verdadero nombre de él era Óscar Galeano, de quien señaló que nació en Bogotá el 28 de octubre de 1992, y que no es adoptado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES