miércoles, octubre 5, 2022
InicioFARÁNDULA¿Qué le pasó a Cara Delevingne? Su aspecto preocupa a sus fans

¿Qué le pasó a Cara Delevingne? Su aspecto preocupa a sus fans

- Advertisement -

La actriz y supermodelo de 30 años llegó al aeropuerto sin zapatos y generó dudas respecto a su estado de salud mental.

Farándula.- Cara Delevingne atraviesa momentos de suma preocupación. La supermodelo británica fue vista en el Aeropuerto Van Nuysde Los Ángeles, California, en un estado de confusión y marcadamente desmejorada, lo que despertó las alarmas en su círculo íntimo.

En videos y fotografías captadas por unos paparazzi, se la puede ver descalza y fumando un cigarrillo de forma nerviosa. A penas salieron a la luz estas imágenes, sus fans no tardaron en mostrar su preocupación ante la apariencia de la famosa.

Según información entregada por Daily Mail, la estrella de ‘Only Murders in the Building’ pasó varios días en el desierto, ya que asistió al festival Burning Man, lugar donde se alimentó mal y no se duchó. “Acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y se veía desaliñada porque aún no había tenido tiempo de lavarse”, comentó una fuente al medio británico.

Unas semanas antes de que salieran a la luz fotografías de la modelo celebrndo su cumpleaños número 30 en Ibiza, España. “Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años y que se lo está pasando muy bien”.

Estuvo con Sienna Miller, Margot Robbie y Mary Charteris navegando por Formentera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES