jueves, junio 30, 2022
InicioCULTURA¿Qué hacer este miércoles 4 de mayo de 2022?

¿Qué hacer este miércoles 4 de mayo de 2022?

- Advertisement -

Revisa la agenda completa.

Punto Noticias. La ciudadanía de Quito tiene una amplia agenda cultural para este miércoles 4 de mayo de 2022. Exposiciones de arte contemporáneo y shows por el día de la madre.

Homenaje a Mamá – MicroTeatroUio

Este miércoles el MicroTeatroUio presenta un show para disfrutarlo con mamá, un concierto con las mejores canciones de Isabel Pantoja, Rocío Durcal, Lucero. Una noche única con tres mujeres talentosas de Lady Boss Ec.

El costo de la entrada es $10, incluye bebida.

 

Devenir en Registro – Centro de Arte Contemporáneo

En el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) se presenta la exposición colectiva de artistas residentes ‘Devenir en Registro’. El ingreso es gratuito.

Los artistas que participan son Daniela Zurita, Diego Ledesma, Jennifer Pazmiño, Mayro Romero y Patricia Rodríguez, además del Laboratorio disonancia conformado por Jorge Vásconez y Patricio Dalgo.

La exposición es producto de la investigación, creación y trabajo realizado durante seis meses por los artistas ganadores de la convocatoria al programa de residencias 2021 – 2022. Las obras de esta exposición presentan diversas temáticas, entre ellas: el paisaje cultural auto-etnográfico; la sonoridad y sus diferentes formas; la construcción de la memoria colectiva de barrios periurbanos y las reflexiones de la memoria en torno a las infancias trans.

Teratología – Galería N24

Animales-ciudad, animales-planta, animales bicéfalos; edificios-carros conducidos por seres traídos de un mundo remoto, edificios tricéfalos. Superficies agujereadas o colmadas de protuberancias. Enrique Vásconez presenta una especie de bestiario, donde lo humano se une a lo animal, a lo vegetal, a la ciudad, que no es más que otro monstruo, en un mundo que se acerca al ocaso. De algunos cuerpos surge humo negro. ¿Es sólo polución? Algunos seres se contorsionan, estiran y retuercen en rebelión. Sus fauces enfurecidas protestan ante semejante ignominia. El artista observa, constata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES