miércoles, octubre 5, 2022
InicioFARÁNDULA¿Qué hace el actor Will Smith en el cantón Alausí?

¿Qué hace el actor Will Smith en el cantón Alausí?

- Advertisement -

El actor estadounidense de 53 años, apareció recorriendo las calles del cantón Alausí y sorprendió a más de uno.

Farándula.- Sí, uno de los actores más famosos del mundo se encuentra en Ecuador. Se trata del actor estadounidense, Will Smith, quien sorprendió este miércoles 31 de agosto de 2022 a los habitantes del cantón Alausí con su visita.

Varios de los ciudadanos no dudaron en acercarse, saludarlo, darle la bienvenida, abrazarlo, tomarse fotos y hasta regalarle flores. Otros optaron por filmarlo cuando el actor pasada cerca de sus oficinas y domicilios.

Se conoce que su presencia en el país se debe a la grabación de un documental en la ruta Alausí – Nariz del Diablo, con el aval de National Geographic.

Y es que la Nariz del Diablo es el sistema ferroviario declarado como “Monumento Civil y Patrimonio Histórico Testimonial Simbólico” considerado como uno de los atractivos más relevantes con un valor intrínseco en particular, denominado como el “Tren más difícil del mundo”.

Según detalló el medio local Diario Los Andes, el producto audiovisual que se encuentra en proceso de grabación, se podrá visualizar a través de la plataforma Disney Plus en el año 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES