domingo, septiembre 25, 2022
InicioDESTACADOSPSC debe hacerse cargo de su responsabilidad de sentar a Lasso en...

PSC debe hacerse cargo de su responsabilidad de sentar a Lasso en Carondelet, señala Marcela Aguiñaga

- Advertisement -

La disputa entre la Alcaldía de Guayaquil y el Gobierno no les interesa a los ciudadanos, agregó.

Marcela Aguiñaga, presidenta de la Revolución Ciudadana y candidata a la Prefectura del Guayas, destacó que el atentado ocurrido en el sector Cristo del Consuelo demuestra la improvisación del Gobierno.

Calificó como incoherente que gente como Diego Ordóñez, que desconoce y desprecia lo público, hoy este al frente de la seguridad del país y sea el encargado de generar políticas públicas, lo cual demuestra el desinterés y abandono del régimen.

Comparó las fotos de lo ocurrido en Cristo del Consuelo versus el cerco policial en la Superintendencia de Bancos y subrayó que aquello demuestra las prioridades del Gobierno, es decir los intereses económicos y la banca por encima del ciudadano común.

Respecto al comunicado de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, puntualizó que no puede desconocer que su administración es parte de los 30 años del Partido Social Cristiano, misma que aún tiene en el abandono, inequidad y desigualdad a la ciudad.

Además recordó que fue el partido liderado por Jaime Nebot el que impulsó la candidatura de Guillermo Lasso, a quien incluso salvaron de destitución en la Asamblea Nacional, en junio pasado durante las jornadas de movilización.

Instó a los ciudadanos a no olvidar la corresponsabilidad del PSC en lo que ocurre en el país y que es el mismo partido político que pretende continuar administrando la ciudad y la provincia.

Elecciones seccionales

Aguiñaga mencionó que con partido político propio se han presentado candidaturas a escala nacional, esperando alcanzar un número significativo de Prefecturas y Alcaldías a fin de recuperar el territorio que en algún momento se tía la posibilidad de retroceso como Azuay, Santa Elena o Santo Domingo.

Reconoció que la selección de candidatos fue compleja y hasta polémica en todo nivel, pero que tuvo el análisis de un equipo de la Revolución Ciudadana en base a números y posibilidades de ganar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES