lunes, octubre 25, 2021
Inicio NACIONALES Proyecto de Ley de reformas tributarias será económico urgente

Proyecto de Ley de reformas tributarias será económico urgente

- Advertisement -

Señaló que, pese a que el uno sea económico urgente, no significa que el resto tenga menos relevancia para su tratamiento en el Legislativo.

Punto Noticias. El jefe de la oficialista bancada del Acuerdo Nacional (BAN), Juan Fernando Flores, anunció este jueves 14 de octubre de 2021 que el proyecto de ley para las reformas tributarias será económico urgente.

La noche de este jueves, el Presidente Guillermo Lasso anunció que dividirá en tres al proyecto de Ley de Creación de Oportunidades para enviar a la Asamblea Nacional y, en esta ocasión, espera que sea calificada y debatida la propuesta del Ejecutivo en temas laborales, tributarios e inversiones.

Tras este anuncio, el asambleísta Flores informó que el Gobierno enviará los tres proyectos al mismo tiempo. “El de materia tributaria obviamente es económico urgente, pero eso no quiere decir que los otros tienen menos importancia”, afirmó.

Esta es una Asamblea Nacional que tiene que responder, en el tiempo adecuado, una vez que se presenten los proyectos de ley.

Aparte del tema tributario, entre las reformas que establecía la ley original consta una normativa paralela al Código del Trabajo para incluir nuevas formas de contratación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES