domingo, mayo 22, 2022
Inicio PICHINCHA Proceso de vacunación avanza en Pedro Moncayo

Proceso de vacunación avanza en Pedro Moncayo

- Advertisement -

Alcaldía impulsa servicio de internet gratuito.

Punto Noticias. En Pedro Moncayo, este jueves 3 de junio, continúa el proceso de vacunación. Desde las 12h30 hasta las 16h00, en el Centro de Exposiciones, se aplicará la primera dosis a los adultos mayores de 65 años en adelante.

También serán inoculadas personas mayores de 50 años, con enfermedades como diabetes, hipertensión, asma bronquial y enfermedades catastróficas, para lo cual debe presentar el certificado médico como requisito obligatorio. Además, las personas a las que les corresponde según el CNE.

De igual manera, los adultos mayores y personas con discapacidad que, el 13 de mayo de 2021, recibieron la primera dosis de vacuna contra el COVID-19, este jueves, de 09h00 a 12h00, en el Centro de Exposiciones Pedro Moncayo, recibirán la segunda dosis.

Los ciudadanos deben llevar copia de la cédula de identidad, los documentos solicitados y cumplir con las normas de bioseguridad.

Gracias a la firma de un convenio, el GAD Municipal de Pedro Moncayo entregará material pétreo para el adoquinado de la calle Coronel Chávez, del barrio La Estación, de la parroquia Tupigachi.

El trabajo avanza gracias a la participación de la ciudadanía. La obra permitirá mejorar las condiciones de vida de los pedromoncayenses.

Con el fin de atender las necesidades de los estudiantes de establecimientos públicos y privados del cantón, mediante convenios interinstitucionales, la Alcaldía impulsa la implementación del servicio de internet en el espacio público.

Esta iniciativa permite garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, ante la pandemia del COVID-19. Fueron habilitadas zonas Wifi en centros educativos de las comunidades de Santa Mónica, San Luis de Ichisí y Luis Freire.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES