miércoles, julio 6, 2022
InicioNACIONALESProcesan a hijo de exalcalde de Rocafuerte por tráfico de drogas y...

Procesan a hijo de exalcalde de Rocafuerte por tráfico de drogas y tenencia de armas

- Advertisement -

El ciudadano fue detenido en delito flagrante. 

Punto Noticias.- Por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización a gran escala y tenencia de armas, Williams Jefferson Zambrano, hijo del exalcalde de Rocafuerte, es procesado por la Fiscalía Provincial de Manabí.

En las audiencias de flagrancia se dictó prisión preventiva en la instrucción fiscal por tráfico de drogas y medidas sustitutivas en el otro caso.

El ciudadano fue detenido en delito flagrante en un operativo dirigido por la Fiscalía en coordinación con la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Para actuar, los agentes conocieron -por medio de una fuente anónima- que, en varios inmuebles de Rocafuerte, alias ‘Don Zambrano’, almacenaba droga.

Los allanamientos se ejecutaron en dos centros de tolerancia, uno de ellos de propiedad del procesado. En ese lugar se encontraron cuarenta y un sacos de yute, en cuyo interior había bloques tipo ladrillo con 1’025.200 gramos de marihuana. Es decir, más de una tonelada.

La Fiscalía informó que en el domicilio del procesado se hallaron evidencias como un facturero, documentación que lo relaciona con el centro de tolerancia, un arma de fuego (sin la respectiva autorización) y una cartuchera.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES