lunes, septiembre 26, 2022
InicioNACIONALESPrincipales avenidas de Quito continúan bloqueadas

Principales avenidas de Quito continúan bloqueadas

- Advertisement -

La AMT pondrá a disposición de la ciudadanía buses institucionales.

Punto Noticias.- Las principales avenidas de la capital fueron cerradas debido al paro de transportistas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en el norte de Quito, la Avenida Panamericana Norte se encuentra cerrada desde la mañana, así como la Avenida Pedro Vicente Maldonado al sur, sector Guajaló, obstaculizando la circulación del Trolebus.

En la entrada a Carapungo persisten los disturbios. Manifestantes se enfrentan a miembros de la Policía Nacional, mientras que los uniformados tratan de disuadir la situación con bombas lacrimógenas. Un ciudadano habría sido impactado en la frente con gas lacrimógeno.

La entidad municipal también anunció el cierre total de la Avenida Mariscal Sucre en el centro, sector San Roque y Avenida 12 de Octubre sentido sur – norte. Sin embargo, aseguraron el despliegue de personal operativo para coordinar los respectivos desvíos en estos sectores.

De igual manera, se han registrado varios cierres en vías perimetrales como la vía Interoceánica en sentido Cumbayá – Aeropuerto y la Avenida Simón Bolívar, en el sector Loma de Puengasí, donde tres carriles en sentido sur-norte han sido bloqueados.

Debido a estos inconvenientes, la AMT publicó en su cuenta de Twitter que los ciudadanos podrán movilizarse en unidades institucionales:

Fuente: Ecuavisa, El Comercio, Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES