miércoles, julio 6, 2022
InicioDESTACADOSPrimer Festival del Globo en la Mitad del Mundo

Primer Festival del Globo en la Mitad del Mundo

- Advertisement -

Cuarenta globos aerostáticos y cuatro dirigibles volarán y llenarán de colores el cielo de Quito.

Un festival de globos que sobrevolará toda la provincia de Pichincha, de manera segura y con tripulantes, se realizará este 2022. Aquí la comunidad podrá ser parte del proceso de encendido y vuelo. Además, se desarrollarán ferias culturales, productivas y varios conciertos para el deleite de todos los visitantes.

Esta iniciativa de la Prefectura de Pichincha, es parte del compromiso por reactivar el turismo, la economía y la producción en todos los sectores. Por ello, en alianza con el comité organizador del Festival del Globo de Guanajuato, se organiza el “Festival Internacional del Globo Pichincha 2022”.

«En diciembre del 2022, vamos a realizar nuestro ‘Primer Festival Internacional del Globo, Mitad del Mundo, en la provincia de Pichincha. Vamos a tener cuarenta globos, cuatro dirigibles. Van a estar en varios sitios de la provincia», dijo Jorge Carrera, gerente de la empresa pública de la Prefectura de Pichincha.

La exhibición de globos aerostáticos y vuelos demostrativos, se apreciarán en la Ciudad Mitad del Mundo, el Bosque Protector Jerusalén, el Parque Arqueológico Cochasquí, y los parques de Quito, entre otros.

El festival del Globo, al ser el evento aerostático más importante del mundo, resaltará a la Mitad del Mundo y al Ecuador como íconos turísticos a nivel internacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES