martes, noviembre 30, 2021
Inicio DESTACADOS Presidente no ha cambiado su forma de pensar sobre la libertad de...

Presidente no ha cambiado su forma de pensar sobre la libertad de expresión, pese a discrepancia con El Universo, aclara ministra

- Advertisement -

No es la posición del Presidente abrirse ningún frente, agregó.

Alexandra Vela, ministra de Gobierno, se refirió a la carta enviada por el presidente de la República, Guillermo Lasso, a diario El Universo, tras la publicación de los Pandora Papers y destacó que corresponde a una discrepancia con el medio de comunicación, pues omitió una parte que el mandatario consideró importante, como es el pago de sus impuestos en los últimos años.

“Lo que se ha producido es únicamente una discrepancia entre el medio de comunicación y el Presidente, dentro del ámbito democrático”.

Resaltó que este tema no significa una modificado de la relación del Jefe de Estado con la prensa ni que haya formulado algún tipo de opinión contradictoria.

“No es la posición del Presidente abrir ningún frente. Si es que las palabras no han sido las más apropiadas en la carta y ha dado lugar a un desentendimiento del tema, categóricamente digo que no existe ninguna modificación de parte del Presidente a su absoluto y total respeto a la libertad de expresión”.

De ahí que el Gobierno se mantendría en su posición de defender el proyecto de Ley de Libertad de Expresión que hoy está en manos de la Asamblea Nacional.

Fuente: El Comercio

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES