miércoles, septiembre 28, 2022
InicioNACIONALESPresidente Moreno vuelve a pedir a operadores de justicia no liberar reos...

Presidente Moreno vuelve a pedir a operadores de justicia no liberar reos detenidos por Policía

- Advertisement -

«Los malos jueces y fiscales se burlan de la ciudadanía poniendo en riesgo la seguridad”, afirmó

Punto Noticias. «Vuelvo a llamar a los operadores de justicia, en especial a jueces y fiscales, para que valoren, consideren, respeten el trabajo policial, porque el momento en que dejan libre a un delincuente peligroso, por cierto que desvirtúan, están ofendiendo el trabajo que hace la Policía», dijo el mandatario este viernes 13 de septiembre.

 

El pasado 29 de agosto, el Primer Mandatario ya realizó el mismo pedido a través de su cuenta de Twitter. “Hago un llamado a los operadores de justicia, a jueces y fiscales, para que con la ley por delante, actúen con conciencia, con amor por el país, por el futuro de todos”.

Hoy el Primer Mandatario reiteró en su petición. Además, señaló que “los malos jueces y fiscales se burlan de la ciudadanía poniendo en riesgo la seguridad; liberan a delincuentes, liberan a criminales contumaces con decenas de aprehensiones».

También anunció de la entrega de un terreno de 21 hectáreas en la vía a Samborondón, valorado en $ 12 millones, para la creación de la primera Universidad de la Policía.

Fuente: El Universo, Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES