sábado, enero 22, 2022
Inicio DESTACADOS Presidente Moreno emitirá su informe a la Nacional de manera presencial

Presidente Moreno emitirá su informe a la Nacional de manera presencial

- Advertisement -

Comunicación de la Asamblea Nacional confirmó que el jefe de Estado estará presente en el salón de sesiones del Pleno legislativo.

Punto Noticias. Este domingo, 24 de mayo, efemérides de la Batalla de Pichincha, el presidente de la República, Lenín Moreno, desde la Asamblea Nacional, realizará su informe a la Nación, de los tres años de Gobierno, a las 11h00.

Pese a las restricciones y en pleno aislamiento social, el jefe de Estado se trasladará desde el palacio de Carondelet hasta la sede de la Función Legislativa para informar a la población la labor desempeñada en el año 2019.

En el salón del Pleno parlamentario, en donde se desarrollará el evento, también estará presente el titular de la Legislatura, César Litardo, quien recibirá a Lenín Moreno.

La agenda, coordinada entre la Presidencia de la República y la Asamblea Nacional, es la siguiente:

Para este informe a la Nación, la disposición es que no se permitirá el ingreso de equipos de comunicación a las instalaciones de la Legislatura, debido a protocolos de seguridad adoptados en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los medios de comunicación, para la transmisión del informe, deberán tomar la señal de la televisión, radio y redes sociales de la Legislatura.

Se prevé que la alocución del mandatario tendrá una duración de alrededor de una hora y media.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES