viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSPresidente Moreno pide a Asamblea que elimine todo tipo de contribuciones de...

Presidente Moreno pide a Asamblea que elimine todo tipo de contribuciones de Ley Humanitaria

- Advertisement -

Únicamente pide que se respeten los “acuerdos” que constan en la iniciativa

El presidente de la República, Lenín Moreno, anunció que luego de dialogar con distintos “líderes y sectores políticos” pedirá a la Asamblea Nacional que elimine todo lo que tenga relación con las contribuciones en la Ley de Apoyo Humanitario que se tramita en la Legislatura.

La tarde de este jueves 14 de mayo, el presidente Moreno solicitó a los legisladores que no tomen en cuenta las contribuciones especiales para empresas o trabajadores que contempló el Ejecutivo, en primera instancia, sino que sean eliminadas de esta iniciativa.

Estos sería parte de un consenso que le permitiría aprobar el resto del proyecto. Entre los acuerdos que se habían establecido en esta normativa era que los arrendatarios e inquilinos lleguen a un acuerdo mutuo para el pago de estas deudas, de igual manera, los trabajadores y empleadores para el pago de salarios.

«Acuerdos entre deudores y adeudados, entre empleadores y empleados, entre arrendatarios e inquilinos. Los acuerdos son la mejor manera de enfrentar esta crisis. «

 

Fuente: Cuenta de Twitter Presidente Moreno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES