viernes, septiembre 30, 2022
InicioDESTACADOSPresidente Moreno asegura que se quedará a vivir en Ecuador, luego de...

Presidente Moreno asegura que se quedará a vivir en Ecuador, luego de terminar su mandato

- Advertisement -

De igual forma, indicó que realizará una transición pacífica del poder, sin importar qué candidato gane los comicios.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, habló sobre sus planes a futuro, una vez que termine su mandato e indicó que no planea dejar Ecuador, sino que se quedará en el país “a luchar como todos los ecuatorianos”.

Moreno manifestó que le gusta vivir en Ecuador y que, si regresa el “autoritarismo, la imposición, la falta de autonomía e independencia” se quedará a luchar, al igual que el resto de ecuatorianos.

De la misma manera, manifestó que intentará realizar una transición presidencial pacífica y que impondrá la banda presidencial a cualquier candidato que gane las elecciones.

“Lo que si es verdad es que a cualquier ciudadano que este de candidato le impondré la banda presidencial y le felicitaré y le desearé el mejor destino no únicamente para él sino para el Ecuador».

 

Por otra parte, Moreno ratificó que las elecciones se realizarán el 07 de febrero, como se estableció a un inicio.

“A pesar de la terrible pandemia por la que estamos pasando, alguna vez hubo sugerencias de que se aplacen las elecciones, en mis redes sociales manifesté con toda claridad que bajo ninguna circunstancia permitiremos que se aplacen las elecciones en Ecuador».

 

Fuente: Entrevista Presidente Moreno en Semana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES