jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Presidente Lasso solicita que el partido entre Ecuador y Brasil se juegue...

Presidente Lasso solicita que el partido entre Ecuador y Brasil se juegue con el 50% de aforo

- Advertisement -

El aforo solicitado es del 50 por ciento, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Punto Noticias.- La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informó que el presidente Guillermo Lasso solicitó al COE Nacional que analice, nuevamente, la posibilidad de que el encuentro entre Ecuador y Brasil se juegue con un aforo del 50 por ciento.

«Este miércoles 26 de enero, a las 15:00, en sesión plenaria el COE Nacional evaluará este tema, tomando en consideración los datos más actualizados de la situación epidemiológica», señalaron en un comunicado.

Semanas atrás, la Federación Ecuatoriana de Fútbol puso a la venta las localidades para el encuentro de fútbol, y en pocos días estas entradas se agotaron. Las figuras que trae Brasil para el partido, más el tercer lugar en que se encuentra la selección nacional -muy cerca de clasificarse al mundial-, han hecho que el evento deportivo gane notoriedad.

Sin embargo, los casos de coronavirus que se incrementaron de forma abrupta en la capital, pusieron en alerta roja a la ciudad. Aunque las autoridades, en estos últimos días, cambiaron la alerta a naranja en la urbe, indicando que hubo una baja de contagios de COVID-19.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES