viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSPresidente Lasso llama ladrones y corruptos a los asambleístas, tras archivo de...

Presidente Lasso llama ladrones y corruptos a los asambleístas, tras archivo de la Ley económica

- Advertisement -

Denunció, sin dar nombres, que han pedido hospitales, Ministerios, empresas eléctricas y hasta dinero en efectivo a cambio de votos.

Punto Noticias. “Estos señores de la Asamblea Nacional lo único que han hecho es hacer perder una oportunidad porque son ladrones y corruptos”, dijo el Presidente Guillermo Lasso, descompuesto, por la decisión del Pleno Legislativo de archivar la Ley económica de Atracción de Inversiones, este 24 de marzo de 2022.

 

En un video publicado desde su cuenta de Twitter, al parecer desde su despacho presidencial, Lasso Mendoza emitió su reacción ante la decisión del Parlamento ecuatoriano.

“Esta Asamblea Nacional le ha dado las espaldas a la mujer y jóvenes ecuatorianos negando la oportunidad de empleo”, dijo el Mandatario.

“Quiero decir que esta ley ha sido negada porque no hemos aceptado el chantaje de asambleístas que piden hospitales, empresas eléctricas, ministerios a cambio de sus votos. El colmo de los colmos es aquellos asambleístas que han venido a pedir dinero en efectivo al Gobierno”, denunció el legislador.

También se refirió sobre su denuncia hecha esta mañana en contra de Xavier Hervas, líder de la Izquierda Democrática. “No podemos permitir la corrupción de evasores de impuestos que quieren cambiar su voto para que no cobren impuestos”, reiteró.

El Mandatario subrayó que están analizando las alternativas “para insistir y luchar” por una ley de inversiones.

Finalmente, llamó “ladrones y corruptos” a los 137 asambleísta. ”Estos señores de la Asamblea Nacional lo único que han hecho es hacer perder una oportunidad porque son ladrones y corruptos. Ustedes (ciudadanos), lo saben y están indignados. Como presidente tengo la obligación de encontrar los mejores caminos constitucionales para lograr las oportunidades que se merecen. Primero ustedes, después estos ladrones”, sentenció.

El Gobierno informó que, con o sin ayuda de la Asamblea, van a crear las oportunidades para generar empleo e inversiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES