jueves, octubre 21, 2021
Inicio DESTACADOS Presidente Lasso invita a Comisión de Fiscalización a Carondelet para hablar sobre...

Presidente Lasso invita a Comisión de Fiscalización a Carondelet para hablar sobre su vinculación en Pandora Papers

- Advertisement -

“El objetivo es ponerme a disposición de cualquier aclaración relacionada al reportaje”, aseveró.

El Presidente de la República, Guillermo Lasso, envió una carta al titular de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, Fernando Villavicencio, para invitarlo a él y a los integrantes de esta mesa legislativa al Palacio de Carondelet, con el fin de despejar las dudas que existen en torno a su vinculación con los Pandora Papers y presuntas cuentas, propiedades y empresas que tendría en paraísos fiscales.

 

Lasso recalcó que el objetivo de la carta es ponerse a disposición de la Comisión de Fiscalización para aclarar las acusaciones que existen en su vinculación con la filtración de datos denominada Pandora Papers.

Debido a esto los invitó al Palacio de Gobierno, para que puedan realizarle varias preguntas que sobre el origen y legitimidad de su patrimonio.

“Es algo público que no tengo nada que esconderle al país, y que mi vida siempre ha sido llevada de forma ética y respetuosa de la ley (…) Es mi obligación como funcionario público aclararle al pueblo ecuatoriano cualquier inquietud que se pueda suscitar sobre el origen de mi patrimonio.

El Primer Mandatario también indicó que no tiene nada que esconder a los ecuatorianos y que siempre ha llegado una vida “ética y respetuosa con la ley”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES