lunes, mayo 16, 2022
Inicio DESTACADOS Presidente Lasso: “El cambio se logra con diálogo pacífico, no con paros...

Presidente Lasso: “El cambio se logra con diálogo pacífico, no con paros liderados por intereses personales”

- Advertisement -

Mandatario enfrenta este día una jornada de protestas en varios partes del Ecuador

“El cambio se logra con diálogo pacífico, no con paros liderados por intereses personales”, así lo señaló el Presidente de la Republica, Guillermo Lasso, en referencia a los paros desarrollados este día en varios puntos del país.

A través de su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario dijo: “El espíritu del Ecuador del Encuentro es la unidad nacional. Vivimos en un país diverso, intercultural y plurinacional. El cambio se logra con diálogo pacífico, no con paros liderados por intereses personales”.

Este miércoles, el Presidente Lasso acudió hasta la provincia de Chimborazo, para anunciar el financiamiento de proyectos de agua potable y electricidad. 

“Una entidad tras otra ha intentado, durante años, articular acciones, con las comunidades indígenas, con escasos recursos y hasta vergonzosos resultados”, mencionó.

Sostuvo que, ante había gobernantes preocupados por sus propios intereses, “hoy tenemos un Gobierno que trabaja para crear oportunidades para todos los ecuatorianos”.

“En apenas 100 días de Gobierno estamos cristalizando aquello que quedo pendiente por tantos años. Pronto veremos los beneficios de estas obras para los maravillosos pueblos de Guamote, Colta y Riobamba”.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad del Ecuador y ejemplificó con el encuentro que mantuvo con el alcalde de Guamote, Delfín Quishpe, con quien mantuvo un enfrentamiento en la época de la campaña electoral.

“Nadie tiene derecho a dividirnos, antes los ojos de Dios todos somos iguales sin distinciones ni privilegios. Somos hijos de una sola tierra llamada Ecuador, el cambio ya se siente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES