domingo, mayo 22, 2022
Inicio DESTACADOS Presidente Lasso asciende de grado de Policía al esposo de comandante Tannya...

Presidente Lasso asciende de grado de Policía al esposo de comandante Tannya Varela

- Advertisement -

Además, se ascendió a los coroneles Pablo Ramírez, Fraddy Sarzosa y Freddy Goyes.

Punto Noticias.- Mediante Decreto Ejecutivo Nº 173, el presidente de la República, Guillermo Lasso, ascendió a general de Distrito de Línea de la Policía Nacional al esposo de la comandante general de esta institución, Tannya Varela.

El documento firmado por el primer mandatario decreta ascender al grado de General de Distrito de Línea, a cuatro coroneles de Policía, entre ellos, Edwin Noguera Cozar, cónyuge de Varela.

Además, se ascendió a los coroneles Pablo Ramírez, Freddy Sarzosa y Freddy Goyes. Según el decreto, los efectivos policiales cumplieron con todos los requisitos establecidos en el artículo 94 y 95 del Código Orgánico de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, concordante con el artículo 116 Reglamento de Carrera Profesional para las y los Servidores Policiales.

Asimismo, se indica que los coroneles fueron sometidos al proceso de evaluación de desempeño de gestión y competencias por parte de la Comisión de Ascensos; por lo que fueron ascendidos a generales de Distrito de Línea.

Fuente: Presidencia de la República.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES