martes, diciembre 7, 2021
Inicio DESTACADOS Presidente Lasso acusa a Leonidas Iza de mantener la lógica de “violencia...

Presidente Lasso acusa a Leonidas Iza de mantener la lógica de “violencia y agresión” pese a congelamiento de precios de combustibles 

- Advertisement -

Régimen mantendrá un dispositivo para evitar el cierre de vías

El Gobierno sigue abierto al diálogo, así lo aseguró el Presidente de la República, Guillermo Lasso, y acusó a las organizaciones sociales, que convocaron una manifestación para el martes, de intentar caotizar al país.

Durante la condecoración a más de 30 ofíciales y personal civil de la Casa Militar en el Palacio de Carondelet, el Presidente Lasso reiteró que su disposición es mantener siempre el diálogo.

“La mano extendida, los brazos abiertos, como lo hicimos ya con el señor Leonidas Iza”, recordó.

El Primer Mandatario señaló que el Presidente de la CONAIE le pidió que se elimine el ajuste gradual mensual de los combustibles, “cosa que hemos hecho”.

“Veo claramente que su propósito no es lograr el bienestar del pueblo ecuatoriano, sino mantenerse en esa lógica de la violencia, de la agresión”, manifestó.

En cuanto a las manifestaciones del martes 26 de octubre, anunciado por las organizaciones sociales, Lasso explicó que se desarrollará un dispositivo para evitar el cierre de vías “para que impere la ley”.

“El cierre de vías y el obstáculo al libre tránsito, dentro del marco de la ley, dentro del respeto a los derechos humanos, tenemos la obligación de proteger a todos los ciudadanos”, detalló.

Fuente: Ecuavisa y Teleamazonas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES