lunes, julio 4, 2022
InicioDESTACADOSPresidente de la Asamblea pide al Ejecutivo enviar urgente las reformas tributarias

Presidente de la Asamblea pide al Ejecutivo enviar urgente las reformas tributarias

- Advertisement -

Hoy se reunirán jefes de bancada y miembros del CAL para tomar una postura antes los hechos en el país

Punto Noticias. El Presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, hizo un llamado al Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, para que envíe, de manera urgente, las reformas tributarias, anunciadas el martes de la anterior semana.

 

“Hoy hemos convocado a jefes de bancada y al CAL para analizar desde la asamblea cuál va a ser nuestra postura sobre los hechos que pasan en el país”, dijo Litardo en declaraciones a la prensa, esta mañana.

Desde el pasado 2 de octubre, en varios puntos de Ecuador iniciaron manifestaciones, luego del anuncio de las medidas económicas por parte del Presidente Moreno, entre ellas, la eliminación de los subsidios a la diésel y gasolina extra.

Se esperaba que el Ejecutivo envíe la anterior semana las reformas tributarias y laborales. Sin embargo, hasta ahora, no han recibido ningún documento.

“Hacemos un llamado para que el Ejecutivo, de manera inmediata, urgente, pueda enviar a la Asamblea la ley económica urgente, donde se establecerían medidas compensatorias que podrían ir en compensación a las medidas tomadas”, dijo Litardo.

Fuente: Asamblea Nacional, Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES