martes, diciembre 7, 2021
Inicio DESTACADOS Prefectura inauguró el quinto Centro Warmi Pichincha en San Miguel de los...

Prefectura inauguró el quinto Centro Warmi Pichincha en San Miguel de los Bancos

- Advertisement -

El nuevo centro se suma a los ubicados en la Plaza de la República, Calderón, Conocoto y Alangasí.

La Prefectura de Pichincha, inauguró hoy el quinto centro de derechos Warmi Pichincha. Este servicio ofrecerá una atención integral a las mujeres frente a cualquier acto de violencia de género, en temas jurídicos, psicológicos, sociales y médicos.

Este evento se desarrolló en el cantón San Miguel de Los Bancos, y se suma a los ya ubicados en la Plaza de la República, Calderón, Conocoto y Alangasí.

La prefecta Paola Pabón inauguró esta obra, acompañada de ciudadanos de la localidad:

“Hoy con este centro, estamos recogiendo los frutos de lo que sembramos en tiempos duros y difíciles que fueron los tiempos de pandemia. Porque mientras en el resto de instituciones se restringía el presupuesto, para los temas sociales, aquí no dejamos de invertir”.

Este centro inaugurado en el marco del mes por la eliminación de la violencia contra la mujer, se suma a varias acciones que ha llevado adelante la Prefectura para erradicar esta problemática. Entre ellas están, activación del código de emergencia Canasta Roja, ferias Warmi Salud con atención médica gratuita, y escuela de Formación Warmi Derechos.

Con estos proyectos y servicios implementados, continúan los proyectos enfocados en precautelar la vida de toda la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES