viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DESTACADOS Prefectura de Pichincha trabaja en el mejoramiento de vías en Puerto Quito

Prefectura de Pichincha trabaja en el mejoramiento de vías en Puerto Quito

- Advertisement -

La institución entregó juegos infantiles a la parroquia Calderón.

Punto Noticias. Con personal y maquinaria, la Prefectura de Pichincha desarrolla labores de mejoramiento en los tramos Mindo-El Cinto, El Cinto-Saloya y El Cinto-Miraflores, que forman parte de la vía ubicada en el cantón San Miguel de Los Bancos, en la tercera semana de minga.

El objetivo es mantener en buen estado los caminos de la localidad, para brindar mayor seguridad a los usuarios, incentivar el turismo y la productividad de la zona.

La corporación provincial entregó los primeros juegos infantiles a la parroquia Calderón, gracias a un convenio de cogestión suscrito entre la Prefectura de Pichincha y el GAD de esta localidad.

Como parte de esta alianza, se entregará un total de 39 juegos populares infantiles, cinco kits de ejercitadores al aire libre, 10 arcos de índor fútbol, dos juegos infantiles preescolares, cinco cubiertas tipo viseras de cancha de uso múltiple.

Estos implementos serán distribuidos en todos los barrios de la parroquia.

El viceprefecto de Pichincha, Alexandro Tonello, junto a varios funcionarios de la Prefectura,  mantuvieron una reunión de trabajo con los viceministros de Inclusión Económica y Social, con el fin de retomar programas conjuntos de atención integral para niños, niñas y adolescentes.

También, se abordaron programas enfocados a la economía popular y solidaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES