lunes, junio 27, 2022
Inicio DESTACADOS Prefectura de Pichincha rechaza montaje sobre uso de maquinaria institucional

Prefectura de Pichincha rechaza montaje sobre uso de maquinaria institucional

- Advertisement -

La institución indicó que la placa de la volqueta, que se visualiza en las imágenes difundidas en redes sociales, “no corresponde al parque automotor de la Prefectura”.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha señaló que, ante el montaje que circula en redes sociales, sobre maquinaria que tiene un adhesivo con el logotipo de la institución, aclaro que mediante memorandos, se instruyó a “todo” el personal “que no se autoriza la circulación de vehículos pesados y/o maquinaria de la Prefectura de Pichincha durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio”.

Así, la institución, recordó a la ciudadanía que volquetas, retroexcavadoras, minicargadoras, entre otra maquinaria, “se encuentra estacionada en sus respectivos campamentos”.

La Prefectura de Pichincha, además, indicó que la placa de la volqueta que se visualiza en las imágenes difundidas en redes sociales, “no corresponde al parque automotor de la Prefectura”.

Es un vehículo particular con placa de la provincia de Manabí (MBB6599), matriculada en 2022 en Quinindé, Esmeraldas”.

La institución rechazó la propagación de información falsa y mal intencionada a través de redes sociales, y conminó a los actores políticos y a los medios de comunicación a “contrastar y verificar la información antes de ser difundida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES