lunes, julio 4, 2022
InicioDESTACADOSPrefectura de Pichincha inició con la reparación y ampliación de la vía...

Prefectura de Pichincha inició con la reparación y ampliación de la vía Alóag – Santo Domingo

- Advertisement -

45 puntos recibirán la intervención con bacheo menor, 6 puntos con bacheo mayor y trataremos 8 puentes, destacó la Prefecta Pabón.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha realizó el día de hoy una inspección técnica a la vía Alóag – Santo Domingo. Esta actividad se desarrolló hasta el kilómetro 42, a la altura túnel Chisinche, para ver cómo avanzan los trabajos del personal y la maquinaria en el sector.

La prefecta Paola Pabón indicó que la inspección, es parte de la planificación efectuada. «Tal como nos comprometimos, la Prefectura de Pichincha inició ya los trabajos en la vía Alóag – Unión del Toachi», indicó.

En la vista, la prefecta agregó que, el día de hoy, el objetivo era verificar los trabajos que iniciaron desde el día viernes. «45 puntos recibirán la intervención con bacheo menor. 6 puntos con bacheo mayor. Trataremos 8 puentes. Trabajaremos en las juntas de fuentes. Y avanzaremos en la señalización horizontal».

La prefecta agregó que se demorarán en los trabajos, aproximadamente dos meses. Además, indicó que el millón cien mil dólares, comprometidos, se dará una vez que el ministerio de Transporte y Obras Públicas le respondió a la Prefectura de Pichincha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES