miércoles, agosto 17, 2022
InicioDESTACADOSPrefectura de Pichincha inauguró Centro de Valor Agregado de Granos Básicos y...

Prefectura de Pichincha inauguró Centro de Valor Agregado de Granos Básicos y Harinas en Cayambe

- Advertisement -

Con la infraestructura, maquinaria y equipos del Centro, los productos y alimentos elaborados por los pequeños productores de Cayambe obtendrán valor agregado.

Con el objetivo de fortalecer la producción e impulsar la exportación de los emprendedores de la provincia, la Prefectura de Pichincha inauguró el Centro de Valor Agregado de granos básicos y Harinas – Unopac, en la parroquia Ayora, del cantón Cayambe.

A través de la infraestructura, maquinaria y equipos con los que cuenta este centro, los productos y alimentos elaborados por los pequeños productores obtendrán valor agregado, se ahorran los costos de producción y se obtiene mayor calidad, permitiendo mejorar significativamente la comercialización y el margen de ganancias.

En el evento participó la Prefecta Paola Pabón y el Viceprefecto Alexandro Tonello, quienes estuvieron acompañados de representantes de la organización Unopac y de decenas de productores de las diferentes parroquias de este cantón.

Cabe destacar que este centro es el sexto en ser implementado en Pichincha y se suma a los centros de café, cacao, caña de azúcar, bambú y lácteos que funcionan en diferentes parroquias de la provincia.

La comunidad que desee beneficiarse de estos servicios, puede acercarse directamente a estos Centros de Valor Agregado o comunicarse con nuestra Dirección de Apoyo a la Producción al número telefónico: (2) 394-6760, ext: 01064.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES