lunes, julio 4, 2022
InicioDESTACADOSPrefectura de Pichincha inaugurará en Puerto Quito un nuevo punto tecnológico comunitario,...

Prefectura de Pichincha inaugurará en Puerto Quito un nuevo punto tecnológico comunitario, este jueves

- Advertisement -

La institución provincial entregó asfaltado de calles en Checa.

Punto Noticias. La Prefectura de Pichincha continúa trabajando por el desarrollo de toda la provincia.

Este jueves 9 de septiembre, inaugurará en Puerto Quito el nuevo Punto Pichincha Centro Tecnológico Comunitario Simón Bolívar.

Los habitantes de esta localidad podrán acceder a internet, los estudiantes realizarán sus tareas escolares o laborales y la comunidad participará de capacitaciones y más actividades.

La reactivación productiva y económica de Pichincha es posible con vías dignas y en buen estado.

La comunidad de Checa se movilizará de manera más ágil, fortalecerá la producción y mejorará su calidad de vida, gracias al asfaltado de las calles San Lorenzo, Felipe Báez y Valentín Flores, que llevó a cabo la Prefectura.

Con esta obra, las familias de los barrios Lalagachi Alto, La Delicia y Selva Alegre tendrán accesos seguros a sus hogares.

La prefecta Paola Pabón inauguró estas vías, acompañada del presidente del GAD Parroquial, Santiago Duque y la comunidad. Además, suscribió un convenio con el GAD de la localidad para adquirir conjuntamente nueva maquinaria pesada.

La Prefectura de Pichincha saluda, de manera fraterna, a la parroquia Yaruquí, por sus 451 años de fundación eclesiástica.

Este territorio es reconocido por su producción florícola, avícola, agrícola e industrial. Además, se caracteriza por la calidez de su gente y clima privilegiado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES