sábado, enero 29, 2022
Inicio DESTACADOS Prefectura de Pichincha implementa conectividad permanente en Lloa 

Prefectura de Pichincha implementa conectividad permanente en Lloa 

- Advertisement -

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el turismo y facilitar que los turistas, así como los habitantes de este lugar, puedan acceder a internet desde sus dispositivos electrónicos.

Punto Noticias.- La plaza central de Lloa, parroquia ubicada al suroccidente de Pichincha, contará con conectividad permanente, tras la implementación de una red de Wifi inaugurado el pasado sábado 27 de noviembre.

En esta parroquia estuvo la prefecta de la provincia, Paola Pabón, quien precisó que desde ahora, los habitantes y turistas contarán con internet fluido y gratuito en la plaza central.

«Hoy, Lloa y su gente buscan los medios para buscar esa reactivación económica, luego de esta crisis sanitaria», destacó.

Con la presencia del embajador de la República Popular China, Chen Gouyu, quien además fue reconocido como padrino de honor de Lloa, y Enrique González, presidente de la junta parroquial de esta parroquia, las autoridades de Pichincha hicieron la entrega de este espacio de conectividad.

El objetivo, dijo la prefecta, es fomentar el turismo y facilitar que los turistas así como los habitantes de este lugar puedan acceder a internet desde sus dispositivos electrónicos.

Fuente: Prefectura de Pichincha

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES