miércoles, agosto 17, 2022
InicioPICHINCHAPrefectura de Pichincha fortalece la vialidad de la provincia

Prefectura de Pichincha fortalece la vialidad de la provincia

- Advertisement -

La entrega de obras viales y los trabajos de rehabilitación buscan mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha continúa con los trabajos de vialidad en distintas zonas de la provincia. Así maquinaria y personal de la institución efectúa trabajos de mantenimiento vial en el sector de Pueblo Nuevo, vía Cooperativa Pichincha 2, perteneciente al cantón San Miguel De Los Bancos.

Además, otro equipo de la Prefectura trabaja en la colocación de alcantarillas en la vía San José de Minas – Anagumba, a fin de precautelar la seguridad de la comunidad. Y en la vía Konrad Adenauer, ubicada en el cantón Pedro Vicente Maldonado, se realizan trabajos de mantenimiento rutinario, para tener rutas en óptimas condiciones que aporten al desarrollo, turismo, productividad y economía local.

La Prefectura de Pichincha, además, entregó en Píntag el asfaltado del anillo vial Santa Rosa, La Merced, San Francisco de Yurak. La ejecución de esta importante obra, sumó una inversión de USD 177.802,02. Y fue posible gracias a un trabajo en conjunto entre la Prefectura de Pichincha y el GAD Parroquial.

“Permitirá mejorar la movilidad, fortalecer la producción e impulsar el turismo de la zona”, indicó la institución provincial por sus redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES