domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DESTACADOS Prefectura de Pichincha entregó en San Roque macro planos para la legalización...

Prefectura de Pichincha entregó en San Roque macro planos para la legalización de predios

- Advertisement -

La entidad provincial desarrolla talleres de capacitación para emprendedores.

Punto Noticias. Las familias del barrio Vista Hermosa, de la parroquia San Roque de Quito, cuentan con el macro plano de su barrio, elaborado por la Prefectura de Pichincha.

Uno de los derechos fundamentales de la personas es la seguridad jurídica de la tierra, razón por la que la Prefectura apoya en la entrega de estos documentos, con el fin de que la comunidad pueda alcanzar su sueño de legalizar sus predios.

De esta manera, más personas podrán mejorar su calidad de vida y vivir en condiciones dignas. También, podrán acceder a servicios básicos y créditos.

La Prefectura de Pichincha invita a la ciudadanía a participar de los talleres que se desarrollarán el martes 14 de septiembre, sobre Implementación del sistema de producción de humus de lombriz, a partir de las 14h00; Preparación de piel y visagismo, desde la 15h00.

El miércoles 15 de septiembre, Intercambio de experiencias y fortalecimiento de capacidades a emprendedores de la parroquia Ascázubi, a partir de las 10h00; Reproducción de frutales y ornamentales, injertación y acodo aéreo, desde las 14h00; Procesos de innovación en el emprendimiento, casos exitosos, a partir de las 15h00.

Los enlaces para la inscripción se encuentran en la página web y redes sociales de la Prefectura.

La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, acompañó al personal de salud de Pichincha Humana al recinto Simón Bolívar, del cantón Puerto Quito, donde la comunidad se benefició de la aplicación de pruebas rápidas para detectar Covid-19, medicina general, salud sexual y reproductiva, asesoría para casos de violencia de género, consultas legales y servicios de mediación, totalmente gratuitos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES