miércoles, octubre 5, 2022
InicioPICHINCHAPrefectura de Pichincha entrega sistema de riego y mejoramiento de reservorios

Prefectura de Pichincha entrega sistema de riego y mejoramiento de reservorios

- Advertisement -

Estas obras fueron entregadas en el cantón Cayambe y en la parroquia de Perucho.

Punto Noticias.- Las comunidades de Itulcachi, Cariacu, Yerbabuena y Santo Domingo 2, del cantón Cayambe, recibieron sistemas de riego y reservorios por parte de la Prefectura de Pichincha, con el objetivo de permitir que el agua llegue a sus cultivos.

A través de estas obras, la institución provincial señaló que los productores de estas localidades potenciarán la producción y fortalecerán sus economías, mejorando así su calidad de vida.

Además, la Prefectura de Pichincha entregó el mejoramiento del reservorio del sistema de riego de Piango, a través del cual se fortalecerá la producción y se garantizará la soberanía alimentaria de la zona.

Más obras

La institución provincial informó, además, que ocho familias de la parroquia de Perucho cumplieron su sueño de tener vivienda propia. La prefecta Paola Pabón entregó estas casas que les permitirán vivir de manera digna y segura a los ciudadanos.

“Estas obras fueron posibles gracias a un trabajo en conjunto entre la Prefectura de Pichincha, el GAD Parroquial y la comunidad”, señaló la institución provincial en sus redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES